Podés seguir las novedades por correo electrónico

lunes, 29 de julio de 2013

impuesto a las ganacias

El gobernador en la cabecera, junto a todo su equipo de gobierno.
Los empleados públicos de Chubut recibirán la devolución del impuesto a las Ganancias la semana próxima y por planilla complementaria, informó este lunes el gobernador Martín Buzzi, quien acompañado por el vicegobernador César Gustavo Mac Karthy y por el ministro coordinador, Carlos Eliceche, presidió en la Casa de Gobierno una reunión de Gabinete para diagramar y coordinar el cronograma de trabajo durante los próximos días, especialmente mientras dure la veda electoral, y explicó cómo se va a realizar la devolución del Impuesto a las Ganancias descontado del aguinaldo a los empleados del Estado.

En este sentido, tras culminar la reunión que se dividió en tres áreas de trabajo, social, productivo y de infraestructura, el mandatario provincial detalló que “hemos estado trabajando diferentes temáticas, una que se relaciona con los empleados del Estado, que es la devolución del Impuesto a las Ganancias que se va a hacer a través de una planilla complementaria porque el sueldo ya está liquidado y se va a depositar a principios de la semana entrante”.

Puntualizó que "el conjunto de los empleados públicos provinciales va a tener a disposición la devolución del Impuesto a las Ganancias y lo va a recibir en la caja de ahorros que tiene cada uno, encausando de manera muy rápida esta resolución que tomó la AFIP”.

También, Buzzi profundizó que “hemos establecido pautas de trabajo en plena veda electoral; el Estado debe continuar trabajando con acciones de Gobierno en todo el territorio, pero con el cuidado necesario para no infringir las normas que marcan claramente cuáles son las cuestiones que se pueden hacer con acto público y cuáles no”.

Por último manifestó que “nosotros vamos a continuar con nuestra tarea dando respuestas a los requerimientos de la gente con acciones de Gobierno, pero sin realizar aperturas de licitaciones ni anuncios de significación".

Siempre “continuando en plena tarea, recorriendo las diferentes localidades, trabajando con los intendentes, las diferentes organizaciones sociales, sindicatos. Gran parte de la reunión de Gabinete ha tenido que ver el trabajo durante estas dos próximas semanas que marcan una forma distinta de cómo se venía trabajando”, concluyó.